Masajes Relajantes y Faciales
Masajes Relajantes y Faciales Tels: 47440710, 63853368 y 63101300 Trabajamos de Lunes a Domingos

Horario de Apertura

  • Lunes 11:00 am - 8:00 pm
  • Martes 11:00 am - 8:00 pm
  • Miércoles 11:00 am - 8:00 pm
  • Jueves 11:00 am - 8:00 pm
  • Viernes 11:00 am - 8:00 pm
  • Sábado 8:00 am - 6:00 pm
  • Domingo 8:00 am - 4:00 pm


Reserva en Línea

* Please Fill Required Fields *
Calle Zamora 33 B
Colonia Condesa, México D.F.
Llámanos al (55) 5351-1404

Masajes Relajantes

Inicio / Service Post / Masajes Relajantes

masaje caballero Spa Condesa

Desde $550
Duración:desde 40 minutos

Masajes Localizados

De 40 minutos. Son masajes especializados en una zona del cuerpo por ejemplo piernas cansadas, espalda o cuello. Con aceites de bambú y bergamota que no te dejan la sensación de residuo. Acompañados de aromaterapia y música relajante.

▼ Masaje antiestrés cráneo facial | $550 pesos
 Este masaje es muy relajante, de aplicación lenta y con una intensidad suave o moderada, este masaje ejerce un fuerte efecto anti estrés, equilibrarte y oxigenante.
▼ Masaje de piernas cansadas | $550 pesos
Los pies tienen la particularidad de ser muy resistentes y sensibles, y también delicados a la vez. En la planta del pie se concentran numerosas terminaciones nerviosas y, se ha demostrado que con los  masajes en los pies se experimenta una agradable sensación de relajamiento y bienestar general.
▼ Masaje antiestrés de espalda | $550 pesos
Las zonas de la espalda y del cuello son particularmente delicadas porque es donde más se acumula el cansancio y la tensión. Un tratamiento de masaje enfocado en estas zonas permitirá que los músculos de tu espalda y cuello se relajen para disminuir o eliminar por completo los dolores.
Reserva un Masaje Localizado

 

Masajes Completos

De 60 minutos. Son masajes de cuerpo completo que inicia boca arriba y termina boca abajo. De pies a cabeza terminando por la espalda. Con aceites de bambú y bergamota que no te dejan la sensación de residuo. Acompañados de aromaterapia y música relajante.

▼ Masaje Holístico | $700 pesos
Las zonas de la espalda y del cuello son particularmente delicadas porque es donde más se acumula el cansancio y la tensión. Un tratamiento de masaje enfocado en estas zonas permitirá que los músculos de tu espalda y cuello se relajen para disminuir o eliminar por completo los dolores.
▼ Masaje Descontracturante | $700 pesos
Masaje cuya presión es fuerte, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general.   Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar.
▼ Masaje con Pindas | $700 pesos
Las pindas son saquitos de tela que se rellenan con hierbas medicinales y mezcladas con aceites esenciales que se calientan al vapor o en el microondas. Se aplica sobre el cuerpo con el fin de potenciar sus propiedades (relajantes, hidratantes y desintoxicantes) que penetrarán en la piel.
▼ Masaje Deportivo | $700 pesos
Un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.
▼ Masaje Linfático | $700 pesos
El drenaje linfático manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves que, cuando se realizan en la dirección correcta, siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas.
▼ Masaje con Piedras Calientes | $700 pesos
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
▼ Hawaiano | $700 pesos
El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.
Reserva un Masaje Completo

 

masajes spa condesa pagos

 

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos y con gustos te resolveremos tus dudas. Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes.